Elaboración
PRODUCCIÓN PROPIA
Producción propia
Contamos con una explotación agrícola propia con personal cualificado con más de 30 años de experiencia. Esto nos permite utilizar las variedades, abonos y técnicas de cultivo más adecuadas para producir las mejores patatas para freír.
Ubicación geográfica
Nos encontramos en el corazón de la comarca de "A LIMIA", la mayor extensión de terreno dedicada al cultivo de patata de Galicia. Esto no es por casualidad, puesto que la calidad del terreno y las condiciones climatológicas hacen que las patatas cultivadas en la zona posean unas aptitudes culinarias superiores a las cultivadas en otras zonas. De hecho, están amparadas por la "IXP PATATA DE GALICIA".
Almacenaje óptimo
Disponemos de almacenes de conservación con temperatura y humedad controladas, en los que almacenamos las patatas en cajones de madera después de recolectarlas en el momento óptimo y tras un exhaustivo proceso de selección.
Fritura tradicional
Primamos la calidad por encima de todo, por ello elegimos un sistema de fabricación tradicional en el que las patatas se fríen en sartenes de gran capacidad en vez de ser procesadas en líneas de fritura continua. Esto nos permite que la patata conserve todo su sabor y una textura más crujiente, como si las hicieras en casa.